lunes, 16 de febrero de 2015

CEREMONIA DE APERTURA DEL CANAL CUARZONAUTICO - MARC O'CALLAHNAN + ZÓNULA

Que los cuarzos son poseedores de una de las fuentes de energía curativa más importantes de la Tierra es un hecho innegable. Así lo atestiguan estudios y numerosos artículos como los que ha dedicado al tema el profesor Hoytelfon da Silva, especialista en la canalización del poder sanador del cuarzo a través del cuerpo humano para la armonización de las energías internas.

Aprovechando la reciente publicación de "Quartznaut" os proponemos una sesión de curación y limpieza anímica introducida por una disertación sobre cuarzología de la mano del Dr. Marc O'Callaghan, perfomer, músico, ilustrador y magno instructor de conocimiento mágico que nos llevará de viaje iniciático hacia la sanación a través del mineral jun
to con el Maestro Rob Martinez que, a partir de su proyecto musical Zónula, acompañará al doctor con sintetizadores, sonidos cósmicos y maquinaria rítmica inmersiva, ayudando a los presentes a entrar en el campo sub-atómico.

Una performance de tintes ikerjimenianos que transita entre multiversos new age y ritos mesiánicos. Una experiencia metafísica que sirve como contrapunto o revisión al recién publicado cómic "Quartznaut", de Àlex Red (col. La mansión en llamas).